Locales

Avería deja sin agua a múltiples sectores de Caguas

Los trabajos de reparación pueden durar alrededor de seis horas

AAA Archivo (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

Clients de múltiples sectores del área de Caguas se encuentran sin servicio de agua debido a una avería reportada en la planta de filtros de Caguas Norte.

El director ejecutivo en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario informó que personal del área operacional trabaja para en avería mecánica reportada en la planta que mantiene esta instalación fuera de operación.

PUBLICIDAD

“Trabajamos de forma expedita el reemplazo de un elemento mecánico averiado en esta planta, durante el día de hoy se realizarán las labores necesarias para extraer la pieza e instalar la nueva. Estos trabajos tienen un tiempo estimado de 6 horas para completarse, por lo que la planta permanecerá fuera de operación”, explicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, residentes de las urbanizaciones Montecielo, Santa Juana 1, 2, 3 y 4, Villa Blanca, Bairoa, Bairoa Park 1 y 2, Quintas de Villa Blanca, San Antonio, Caguas Norte, San José, Condado Moderno y Viejo, Reparto Caguax, Santa Elvira, Villas Las Mercedes, Villa María, Urb. Villa Victoria, Batista, Machín, San Marco, El Verde, Tomás de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, San Rafael, Alturas de Turabo y casco urbano del municipio de Caguas.

De igual forma, urbanizaciones Reina de Los Ángeles, Horizonte, Preciosa, Valle de Santa Bárbara, Paseo, Mansiones de Santa Bárbara, Villas del Este, Valle Borinquen, Urb. Gran Vista 1 & 2, Urb. Toscana, Sendero, Praderas, Veredas de Gurabo, Sabanera, Estancias de Monte Verde, Las Vistas, Mansiones de Navarro, Camino Alto, Horizonte, Siervas de María, Parcelas de Navarro, Cielito y PR-189 del municipio de Gurabo; en San Lorenzo el sector Zavala del barrio Hato.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)732-2482 o al (787) 679-7322 (Audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último