Locales

Radican cargos en ausencia a hombre por cometer actos lascivos contra menor de tres años

Los hechos ocurrieron en el 2018 en San Juan.

Emmanuel Reyes Santiago
Emmanuel Reyes Santiago (Foto: Policía)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos en ausencia en la tarde de hoy, jueves, por Actos Lascivos contra, Emmanuel Reyes Santiago, de 42 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos para el año 2018 en el barrio Caimito.

Según la investigación realizada, para la mencionada fecha, se alega que Reyes Santiago, llevó a cabo el delito contra una menor que tenía tres años, para la fecha de los hechos.

La agente Yisel Torres, bajo la supervisión de la sargento Bionett Carrión, adscrita a la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Lynette Velázquez, quien instruyó radicar cargos por violación al artículo 133 C.P. (Actos Lascivos).

Presentó los cargos ante la juez Raiza Cajigas, del Tribunal de San Juan, la cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $100 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020  o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último