Locales

Policía arresta a tres hombres y ocupa arma de fuego en Utuado

Se trata de un hombre de 60 años y dos hermanos de 26 y 21 años.

Agentes, asignados la División Drogas y Narcóticos de Utuado, realizaron un plan de vigilancia y arresto en la que se logró el arresto de tres hombres y se ocupó un arma de fuego en hechos ocurridos en la Barriada La Granja en Utuado.

Según la información obtenida, un hombre de 60 años y dos hermanos de 26 y 21 años fueron arrestados luego de que al intervenir con estos se les ocupara un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo de motor, como resultado del plan de vigilancia establecido.

El arma ocupada fue descrita como una pistola marca Browning calibre .40, el vehículo ocupado es un Suzuki Steam del año 2001 y se ocupó la cantidad de $314.00 eh efectivo.

Recomendados

La vigilancia fue realizada por el agente Juan Astor y los arrestos fueron realizados por los agentes Marcelino Olivencia, Alexis Santiago y la agente Isabel González, bajo la supervisión del sargento Gerardo Rivera Olivencia.

El plan de trabajo de vigilancia y arresto fue supervisado por el teniente Dennis Avilés Aquino.

Los arrestados permanecen detenidos en la División Drogas de Utuado en espera de la consulta con el fiscal de turno, para posible radicación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos