Locales

LUMA lanza portal que promete estimado de cuándo regresará la luz en apagones

En el portal también se mostrará el estimado de clientes afectados por las constantes averías experimentadas en los pasados meses

Brigadas municipales de Gurabo.
Brigadas municipales de Gurabo. Brigadas municipales de Gurabo. (suministrada)

PUBLICIDAD

La empresa privada encargada de la red de distribución del servicio eléctrico en Puerto Rico, LUMA Energy, anunció el lanzamiento de un portal donde aseguran brindarán “información detallada” de las interrupciones de servicio que ocurran a diario.

LUMA Energy indicó que en este portal tendrán un estimado del restablecimiento del servicio e información sobre el tipo de interrupción que experimenten los clientes.

PUBLICIDAD

“En contraste con la información ofrecida anteriormente en  Puerto Rico, este proporcionará más detalles sobre las interrupciones de servicio, entre ellos los  tiempos estimados de restablecimiento, el tipo de interrupción y el estatus actual de los  eventos de esta clase. Esta nueva herramienta representa un paso fundamental en nuestra  trayectoria hacia construir un mejor futuro energético para Puerto Rico que esté más enfocado  en el cliente”, expresó Noriette Figueroa Meléndez, directora de voz del cliente de LUMA en declaraciones escritas.

En el portal también se mostrará el estimado de clientes afectados por las constantes averías, las zonas afectadas y el estatus actual del evento. Además de las causas de las interrupciones.

Este medio realizó el ejercicio de entrar al portal y actualmente no tiene los datos indicados en el comunicado enviado por la empresa privada.

Enlace del portal: https://lumapr.com/averias-mas-relevantes/

LUMA Energy
LUMA Energy

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último