Las autoridades informaron sobre un accidente de motora de carácter grave, ocurrido la tarde de ayer, miércoles, en la carretera 391, barrio Rucio, en Peñuelas.
Según el reporte policial, mientras una joven, identificada como Erika L. Cruz Luciano, de 19 años, conducía la motora marca Honda, modelo Krown, color azul del año 2020, por la mencionada vía, alegadamente lo hacía a una velocidad que no le permitió dominio de la misma y al llegar al kilómetro 2.9, perdió el control e impactó un talud de tierra, que se encontraba en lado derecho de la calle.
PUBLICIDAD
Cruz Luciano fue trasladada en ambulancia al hospital de Yauco, donde recibió asistencia médica. Luego, en horas de la noche y tras los estudios que le fueron realizados a la joven, se determinó que la condición era grave.
Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento a la división de Patrullas Carreteras, donde la agente Ana Llantin Pumarejo en unión al sargento Ramón F. Marrero, se personaron a la institución hospitalaria. Se le dio conocimiento a la fiscal Meyleen Ramos, quien indicó que el agente del distrito continuara con la investigación del caso. Además, que ambos agentes mantuvieran comunicación en relación a la condición de la joven e informaran a la fiscal.