Locales

“Ella se siente muy triste por esta situación”: Hermana de Ricky Martin desmiente acusaciones de su hijo

Según el abogado de Ricky Martin, Vanessa Martin presentó unos textos que desmienten a su hijo.

Ricky Martin y Dennis Sánchez

La hermana del cantante puertorriqueño, Ricky Martín, desmintió las acusaciones de su hijo, Dennis Yadiel Sánchez Martin, contra el cantante, luego que proveyera unos mensajes de textos a una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Según explicó José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo, los mensajes presentados demostraban que el sobrino del cantante llevaba tiempo creando una historia falsa para hacerle daño al cantante.

Además, la hermana del cantante, Vanessa Martin, proveyó unos mensajes de texto que su hijo le había enviado donde también se demostraba el interés del joven de causarle daño a Ricky Martin para obtener un beneficio económico.

Recomendados

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, dijo Andréu en la entrevista. “Proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, dijo el abogado.

Andréu explicó que se desconoce “si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

En el día de ayer, la jueza Maranyeli Colón Requejo del Tribunal de Primera Instancia de San Juan denegó la solicitud de Orden de Protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que el sobrino de Ricky Martin presentó en su contra, esto luego de escuchar los testimonios de ambos.

Según los abogados del cantante, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo en la vista se presentó “prueba contundente que demostró ante el tribunal el patrón de conducta errática y falsedades que desde el inicio de esta batalla legal estableció Dennis Yadiel Sánchez Martin con el único propósito de asesinar la reputación de su tío”.

Minutos después de que se conociera la determinación, el equipo legal del artista afirmó que en la vista se confirmó “que Ricky Martin es una víctima inocente de un individuo paciente mental, cuya única finalidad es cobrar notoriedad y hacerle daño al artista, para intentar aprovecharse económicamente”.

“Desde el principio, nuestro objetivo al asumir la representación legal en este caso fue motivar a que saliera a la luz la verdad y que se pase una prueba honesta y solida sobre las acusaciones y difamaciones de las cuales ha sido objeto Ricky Martin”, expresaron sus abogados.

Por su parte, el artista manifestó que, “esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad. Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”.

Sánchez Martin había radicado una moción en la que alegaba que fue abusado sexualmente a los 11 años por el artista en Nueva York.

Mira aquí la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Te recomendamos