Locales

Autoridades diligencian varias órdenes de arrestos en Cidra, Bayamón y Toa Baja

Los detenidos fueron identificados como Luis Sánchez Encarnación, Erick Rivera Valdés y Eliyadiel Guerra Centeno.

Luis Sánchez Encarnación, Erick Rivera Valdés y Eliyadiel Guerra Centeno.
Policiacas. Luis Sánchez Encarnación, Erick Rivera Valdés y Eliyadiel Guerra Centeno. (Suministradas por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Bayamón, diligenciaron varias órdenes de arrestos en el día de ayer martes en Cidra, Bayamón y Toa Baja, bajo la supervisión del teniente Agustín Crespo director de las unidades.

Según el reporte policial, Luis Sánchez Encarnación, de 33 años y residente en Cidra, fue arrestado por desacato al tribunal, con una fianza de $2 mil. El mismo fue puesto bajo arresto en la carretera 782, sector Justo Rivera en Cidra.

PUBLICIDAD

Sánchez Encarnación fue llevado ante la jueza Darelis López, quien diligenció la orden y el acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Mientras, Erick Rivera Valdés, de 30 años y residencia en Toa Baja, fue detenido por violación a la Ley 54 Violencia Doméstica por Maltrato Agravado y Maltrato mediante amenaza, con una fianza de $80 mil. Este fue arrestado en la calle Las Palmas del barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Rivera Valdés fue llevado ante el juez Rafael Parés, quien diligenció la orden y este fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Por su parte, Eliyadiel Guerra Centeno, de 29 años y residente en Guaynabo, fue arrestado por violación a la Ley 54 Violencia Doméstica por Maltrato Agravado en presencia de menores y Violación a la Ley 404 de Sustancias Controladas con una fianza de $100 mil. El mismo fue puesto bajo arresto en la calle Las Palmas del barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Guerra Centeno fue llevado ante la jueza Aida Meléndez, quien diligenció la orden y est fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último