La Policía informó sobre la apropiación ilegal de cuatro armas de fuego en Naguabo y Aguadilla.
Un robo se reportó a las 11:55 de la mañana de ayer, viernes, en una residencia, ubicada en la carretera 973, kilómetro 3.2, barrio Mariana, en Naguabo.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, el querellante alegó que mientras realizaba trabajos de pintura en una residencia, salió un individuo del interior de la misma y le apuntó con un arma de fuego.
Actos seguidos, bajo amenaza entró a la residencia quedando encerrado. Posteriormente, el individuo salió de la residencia portando una maleta y varios bultos, abandonando el lugar en un vehículo junto a otra persona hacia un rumbo desconocido, sin ocasionar daños al querellante.
Relacionados con estos hechos, el dueño de la residencia llegó al lugar e informó que se apropiaron ilegalmente de dos armas de fuego, de la cual posee licencia, una pistola Glock, modelo 19, calibre 9mm y una escopeta Remington, modelo 870, calibre 12 y dos cajas de municiones calibre 9mm.
Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $4,020 en total.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.
PUBLICIDAD
Por otra parte, personal del Precinto Ramey San Antonio investigó una apropiación ilegal reportada en el estacionamiento de la Playa Las Ruinas de Aguadilla.
Según informó el querellante, Emmanuel Moran Cortorreal, mientras se encontraba en el lugar, alguien logró acceso al vehículo de motor marca, Toyota, modelo Corolla, apropiándose de una cartera, un bulto, un arma de fuego, modelo Springfield XDE-45 abastecida con un cargador de 7 balas calibre.45 y un cargador con siete balas adicionales.
El agente Alberto Pérez de ese distrito policíaco investigó la querella, supervisado por la teniente Ingrid Cintrón.