Mundo

Profesora de educación física es acusada de mantener relaciones sexuales con una estudiante en la parte trasera de su auto

Ashley Rison de 31 años ha visto como todo el peso de la ley cae sobre su espalda luego de que se le detuviera.

hombre asesina
crime scene

PUBLICIDAD

Recientemente, una comunidad entera ha quedado atónita en el estado de Ohio, luego de que las autoridades detuvieran y posteriormente procesarán a una querida profesora por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante en reiteradas ocasiones en la parte trasera de su auto.

Este tipo de casos tienden a ser sumamente delicados, especialmente cuando se trata de estudiantes que están cerca de la mayoría de edad, por lo que el tema suele dar mucho de qué hablar. Aun así, la ley es bastante clara y la profesora ha tenido que afrontar las consecuencias de sus actos y ella misma ha sido la encargada de declararse culpable ante el jurado en la corte.

Detienen y llevan a juicio a una profesora de educación física en Ohio por mantener relaciones sexuales con un estudiante

Ashley Rison de 31 años ha visto como todo el peso de la ley cae sobre su espalda luego de que se le detuviera. La oficina del sheriff del Condado de Butler dio a conocer parte de la información del caso, pero siempre manteniendo confidencial la identidad del menor, un estudiante de 17 años.

Rison llevaba 3 años trabajando como profesora de educación física y entrenadora del equipo de Softball femenino de la escuela de New Miami en Ohio. De acuerdo a lo poco que se sabe, los actos tuvieron lugar en abril de 2021 en la parte trasera del vehículo de la profesora.

“Además de lo que nos dice el joven, tenemos grabaciones entre la Sra. Rison y el estudiante en las que la Rison hace múltiples declaraciones incriminatorias al preguntar y rogar a la niña que no la denuncie a las autoridades”, dijo la fiscal adjunta Lindsay Sheehan en la corte.

Recomendados

Ashley Rison pierde su trabajo luego de ser detenida

Como era de esperarse, la institución educativa no dudó en cortar lazos con la profesora luego de las acusaciones y lanzó un comunicado lo más rápido posible, dejando claro que Rinson realmente ya había salido del plantel desde hace más de un año.

Según la superintendente Rhonda Parker “Ashley Ra-Nae Rison ya no es empleada de la Junta Escolar Local de New Miami. A partir del 3 de mayo de 2021, la Sra. Rison renunció a su cargo profesional y entrenadora. Las escuelas del distrito de New Miami no tienen más comentarios en este momento” dando por cerrado el asunto.

Tags

Lo Último