Locales

Bravo Family Foundation premia empresas locales y abre nueva convocatoria

Interesados deben aplicar a partir del 1 de noviembre

La fundación eligió a los startups locales Tasty Smart, Barras y Piezas Rush, con un primer premio de $50 mil y a las empresas Guariké y Seed, con un premio especial de $15 mil por las categorías de Impacto Social y Exportación, respectivamente.

Bravo Family Foundation (BFF) anunció hoy los ganadores del Rising Entrepreneurs Program (REP), una iniciativa de aceleración empresarial dirigida a promover el crecimiento de empresas emergentes de tecnología e innovación de alto potencial con capital, mentoría y un currículo de clase mundial.

La fundación, la cual aumentó el número de ganadores en esta edición, eligió a los startups locales Tasty Smart, Barras y Piezas Rush, con un primer premio de $50 mil y a las empresas Guariké y Seed, con un premio especial de $15 mil por las categorías de Impacto Social y Exportación, respectivamente.

La organización anunció también que, a partir del 1 de noviembre, el REP abre su próxima convocatoria para una nueva generación de empresas emergentes en su edición de 2023.

Recomendados

“Continuamos abriendo oportunidades y desarrollando empresas que tienen la capacidad de crecer a gran escala. Fortalecer, proveer herramientas y recursos para potenciar startups desde Puerto Rico impulsa el desarrollo económico de nuestra isla”, dijo Orlando Bravo, co-fundador y presidente de la Junta de Directores de Bravo Family Foundation, fundador y socio director de Thoma Bravo.

Bajo los pilares de conocimiento, acceso y capital, el programa ofrece las herramientas y contactos necesarios para que los fundadores de los startups participantes puedan correr un negocio de forma exitosa y expandirlo local e internacionalmente.

Tasty Smart es una empresa de alimentos que se especializa en meriendas saludables, libre de gluten y a base de plantas. En corto tiempo ha logrado gran aceptación en el mercado local alcanzando una presencia en el 90% de las cadenas de supermercados y farmacias. Recientemente, comenzaron a exportar al caribe y a mercados en el este de Estados Unidos.

Piezas Rush es una plataforma tecnológica que facilita el servicio de reparación de enseres electrodomésticos al proveer acceso rápido a las piezas lo que redunda en un mejor servicio para los clientes al igual que una gran oportunidad para los técnicos que pertenecen a la red. En corto tiempo ha logrado gran aceptación en el mercado local y se perfila su expansión hacia los Estados Unidos.

Por otro lado, Barras ofrece una amplia y creativa línea de jabones y lociones artesanales a través de su tienda en línea, en establecimientos selectos en Puerto Rico y en el recién inaugurado punto de venta en The Mall of San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos