Locales

Atropellan a una mujer frente a una pizzería en Las Piedras

La fémina, de 58 años, resultó con heridas de gravedad y se encuentra en condición crítica. El conductor abandonó el lugar.

El hombre sería trasladado a un hospital en la zona metropolitana.
Ambulancia. Foto de archivo.

PUBLICIDAD

La Policía informó sobre un accidente grave hit & run, reportado a eso las 10:00 de la noche de ayer, martes, en la carretera 917, ramal 9917, frente a una pizzería, ubicada en la entrada de la urbanización April Gardens, en Las Piedras.

De acuerdo a la información preliminar, mientras una mujer, identificada como Norma Casanova Delgado, de 58 años y residente de Humacao, cruzada por la dicha vía, fue impactada por una guagua pickup, de la cual se desconoce detalles ya que el conductor de la misma abandonó el lugar sin brindar información alguna.

PUBLICIDAD

Casanova Delgado resultó con heridas de gravedad.

La mujer fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Las Piedras en el lugar y transportada en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde fue atendida por el médico de turno, quien describió que su condición era crítica.

El agente José Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras Tránsito Humacao, supervisado por el sargento Luis Bermúdez, en unión a la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último