La Policía informó sobre dos apropiaciones ilegales relacionadas a armas de fuego en Caguas y Carolina.
Una de esta fue reportada en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la carretera 765, kilómetro 5.4 del barrio Borinquen, sector Felipito, en Caguas.
PUBLICIDAD
Según se informó, la querellante manifestó que entró a un negocio y al salir del mismo alguien le notificó que le habían roto el cristal de su auto Toyota C-HR del año 2021.
Al verificar sus pertenencias, se percató que le habían hurtado la pistola modelo Glock calibre 9 milímetros, con número de serie BWDM753.
La agente Ana Rosado, adscrita al distrito de Caguas, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Propiedad del CIC de Caguas para que continúen con la investigación.
Mientras, otra apropiación ilegal fue reportada a eso de las 6:07 de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en el estacionamiento de Cabrera Auto Parts, en Carolina.
Según la información preliminar, el querellante manifestó que dejó su vehículo Ford modelo F-150, de color negro, en el lugar antes mencionado y al regresar al mismo, se percató que alguien obtuvo acceso al interior del auto y se apropió de una pistola marca Smith & Wesson modelo 65, calibre 357, con número de serie BDY-6179, la cual se encontraba en el interior de un bulto de color negro.
El agente Andrés Espinal, adscrito al precinto Carolina Sur, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.