Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervinieron esta madrugada con un menor de 17 años que conducía un vehículo de motor con las luces apagadas en la carretera #2, intersección con la 402, jurisdicción de Añasco, y no utilizaba el cinturón de seguridad.
“Luego de interactuar con este, el mismo presentaba dificultad para hablar por lo que se presumió estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Luego de leerles las advertencias de ley y las de menores, se le ocupó un envase cilíndrico de goma color negro y blanco el cual contenía en su interior aparente marihuana, un papel de color marrón enrolado a manera de cigarro con aparente marihuana y 2 empaques de papel de enrolar marca show”, expresa el imforme policíaco.
El joven fue llevado hasta la División de Patrulla de Carreteras donde se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando 0.21%. Se hizo gestiones con la División de Ayuda Juvenil siendo el menor dejado bajo la custodia de los padres y citado posteriormente para el 12 de octubre de 2022.