En redes sociales se conoció la denuncia de una mujer que arrojó el excremento de sus mascotas a un grupo de trabajadoras que se dedica a vender arepas en una esquina del barrio Villavicencio, Colombia.
Aunque el carrito de comidas rápida no obstaculiza la entrada de la vivienda de la agresora, ella insistía en que las personas se debían ir del lugar.
PUBLICIDAD
El hecho, calificado por muchos discriminatorio e inhumano, se viralizó en redes sociales, donde piden a las autoridades que tomen cartas sobre el asunto.
“Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio (Colombia) con el fin de afectar a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad”, dijo en Twitter Steven Liévano.
En la grabación se ve a la agresora acercarse a las mujeres y tirarles al piso el excremento que minutos antes había recogido de sus dos perros.
Cuando los presentes le indicaron que darían aviso a la Policía por lo que hizo, ella se mostró altiva.
El mismo hombre que denunció este hecho en Twitter publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que contó detalles de la vida de estas mujeres trabajadoras.
“No pases por encima de la gente, recuerda que la vida da muchas vueltas y luego te puede tocar a ti. Lina y su familia necesitan trabajar para poder sobrevivir en Villavicencio (Colombia)”, escribió en la publicación.