Locales

Se esperan aguaceros pasajeros para varias zonas de P. R. este viernes

A través de las aguas locales, se espera oleaje que fluctúe entre 3 y 6 pies.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros breves pasajeros se movieron sobre el noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s a través de las áreas elevadas a los 80s a través de las áreas costeras. El viento fue leve del este.

Para hoy, aguaceros pasajeros arrastrados por los vientos alisios podrán moverse en ocasiones durante las horas de la mañana, seguido por el desarrollo de tronadas en la tarde sobre sectores del interior y oeste. Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles con esta actividad.

Las temperaturas máximas alcanzarán los medios 80s a cerca de 90 grados. Se esperan vientos del este entre 150 y 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje que fluctúe entre 3 y 6 pies, y los vientos del este deberán prevalecer entre 10 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas mar abierto del Atlántico y en aguas del Mar Caribe. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas la mayoría de las playas de las islas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos