Locales

San Lorenzo anuncia 100 por ciento de áreas energizadas

Sin embargo, el alcalde manifestó que quedan algunos abonados en los famosos “bolsillos”.

Alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció hoy, vierns, que el 100 por ciento de las áreas en la ciudad samaritana se encuentran energizadas luego de semanas de arduo trabajo en equipo con brigadas de LUMA Energy.

”Desde el embate del huracán Fiona por Puerto Rico nuestro compromiso y plan de trabajo fue encaminado en atender las situaciones apremiantes de nuestro pueblo, como es el servicio eléctrico  para que el mismos se restableciera en el menor tiempo posible por lo que unimos esfuerzos del personal municipal y las brigadas de LUMA Energy para adelantar trabajo y así lograr hoy que el 100 por ciento de las áreas estén energizadas “, sostuvo el primer ejecutivo municipal.

Alverio Ramos explicó que puso a la disposición del personal de LUMA Energy,  equipo pesado así como sus brigadas municipales las cuales realizaron trabajos de desganche, limpieza de las áreas y recogido de cables, lo que ayudaron grandemente a agilizar las labores para restablecer el servicio eléctrico  a los ciudadanos. Esta titánica labor se llevó a cabo de manera conjunta, comprometida y estructurada para que San Lorenzo pudiera tener los servicios básicos de electricidad y agua potable.

Recomendados

Cabe señalar, que quedan algunos abonados en los famosos “bolsillos”,  los cuales se seguirán atendiendo continuamente hasta que todos los sanlorenceños tengan el servicio.

”Agradezco a los empleados municipales por su compromiso y por haber dado la milla extra para trabajar en equipo y poder lograr la meta”, reiteró el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos