Locales

Junta discutirá la Reforma del Servicio Público en reunión pública con funcionarios del gobierno el próximo viernes

En la reunión estará el secretario de Hacienda, el director de OGP y la directora de OATRH

La Junta de Control Fiscal anunció que el próximo viernes llevará a cabo su trigésima séptima reunión pública en la cual discutirán la Reforma del Servicio Público con varios funcionarios del gobierno local.

La reunión se llevará a cabo el 14 de octubre a las 9:30am. El evento se celebrará a cabo en el Sheraton Hotel & Casino del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los miembros del ente federal creado por la Ley PROMESA se reunirán con el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OPG), Juan Carlos Blanco, y la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH), Zahira Maldonado.

Según la Junta de Control Fiscal la “Reforma del Servicio Público mejorará la capacidad operativa de todos los organismos públicos, además de reforzar y mejorar la forma en que el Gobierno trabaja para el pueblo”.

En la reunión el organismo también discutirá los avances en el establecimiento y el financiamiento del Fideicomiso de Reserva de Pensiones con la persona designada por la Junta para la Junta de Reserva de Pensiones y el Consejo de Beneficios de Pensión, Jason Fichtner.

Tags

Lo Último

Te recomendamos