Agentes adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Caguas, informaron sobre el arresto de una mujer, identificada como Candie M. Pedraza González, de 25 años y residente en San Lorenzo, contra quien pesaba una orden con fianza de 500 mil dólares por violaciones a los artículos 93A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), 6.14 (Disparar o Apuntar Armas de Fuego) y 6.20 (Disparar Desde un Vehículo) de la Ley armas, expedida por la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas.
De acuerdo al reporte policial, la noche del pasado 12 de septiembre, en la carretera PR-183 en San Lorenzo, mientras el perjudicado y una acompañante transitaban por el dicho lugar a bordo de un auto Toyota Echo, Pedraza González desde otro vehículo en movimiento, le realizó varios disparos sin lograr herirlos.
La arrestada fue llevada ante la mencionada jueza para la lectura de las advertencias y luego de no prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 18 de octubre.