Locales

Arrestan hombre que robó auto de su madre y provocó un accidente

En Ponce.

Las autoridades informaron este lunes el arresto de un hombre por apropiarse ilegalmente de un auto e impactar dos vehículos en la calle Cima de la urbanización Valle Alto, en Ponce.

Surge de la investigación que un hombre de 43 años conducía un vehículo de motor marca Toyota, modelo Yaris, color gris oscuro, del año 2020, por la avenida Glen cuando impactó dos vehículos de motor, los cuales se encontraban detenido en espera del cambio de luz del semáforo.

Posteriormente, un Policía se comunicó con la dueña de dicho vehículo, donde le manifestó que el hombre, el cual era su hijo, no estaba autorizado y se apropió ilegalmente del auto, siendo arrestado en el lugar.

Se le dio conocimiento al personal de la división de Vehículos Hurtados Ponce, donde el agente Emanuel Vázquez bajo la supervisión del sargento Juan Maldonado, se hicieron cargo del arresto e investigación del caso y estarían consultando, durante horas del día de hoy ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos