La Policía arrestó hoy en Naranjito a una mujer identificada como Luz Virginia López Ríos de 53 años, luego de que intentara depositar en su cuenta bancaria, un cheque falsificado por la cantidad de $17,800.00, alegando que le fueron pagados por concepto de desempleo de parte del Departamento del Trabajo.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, López Ríos, quien se identificó como empleada del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), se presentó al Banco Popular localizado en centro comercial de Mercado Plaza que ubica en Naranjito, para depositar el cheque falsificado, pero al ser verificado por el personal de la institución bancaria, se percataron de que no coincidían algunos datos, por lo que alertaron a la Policía.
PUBLICIDAD
El agente Omar Sánchez Berdecía y el sargento Carlos Bou Rodríguez, adscrito al precinto de Cedro Arriba en Naranjito, detuvieron a la mujer a la que se le ocupó una pistola Taurus calibre 9 milímetros, para la que tiene licencia.
Este caso está siendo investigado por la División de Robos a Bancos y Fraudes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, que dirige el teniente José Ayala.
La detenida permanece en el precinto de Cedro Arriba en Naranjito, a la espera de la posible radicación de cargos.