Agentes adscritos a la División de Agresiones de Carolina, informaron sobre un incidente de agresión grave contra un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico, reportado la noche de ayer, domingo, en la carretera 858, barrio Cacao, en el municipio de Carolina.
De acuerdo con la Policía, agentes se encontraban en un patrullaje preventivo en el lugar mencionado cuando un hombr,e identificado como Luis Abraham De Jesús Solís, de 55 años y residente de Carolina, iba conduciendo su vehículo marca Toyota modelo Yaris color negro en la dirección contraria e impactó con el retrovisor de su auto al retrovisor de la patrulla, donde iban los agentes. Estos realizaron un viraje y lograron detener al conductor.
PUBLICIDAD
Mientras, los agentes entrevistaban a De Jesús Solís, para verificar si sufrió alguna herida, este se desmontó de su vehículo de manera hostil y sin mediar palabras, comenzó a agredir al agente Erick Viera, usando un reloj como manopla. Este lo agredió en diferentes partes del cuerpo y le ocasionó una herida abierta en el área de la cabeza.
Al hombre se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó en el sistema .18 por ciento de alcohol en su organismo.
Los agentes tuvieron que utilizar su dispositivo eléctrico, logrando poner bajo custodia al agresor.
El agente Viera fue transportado a una institución hospitalaria, donde le realizaron cinco puntos de sutura y su condición es estable, según se nos informó.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se encuentran consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.