El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, decretó 40 días de ayuno y oración en el pueblo. El decreto fue firmado por decenas de pastores y líderes religiosos de distintas congregaciones del municipio.
El decreto inicia mañana, martes, y se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre. Meléndez Méndez, explicó que, durante 40 días, a las 6:00am, en los predios de la Plaza Pública, habrá reflexiones y oraciones dirigidas por los distintos líderes religiosos del pueblo que serán abiertas para el público en general.
PUBLICIDAD
“Vamos a comenzar el día orando, mi padre, (el ex alcalde Aníbal Meléndez), siempre le dio la primacía a Dios, así lo creo y lo seguimos haciendo en el municipio. Estoy orgulloso de estar rodeado de tantos hombres y mujeres que viven llevando la palabra de Dios a los demás, en Fajardo somos bendecidos. Los invito a que nos acompañen durante las mañanas a estos encuentros de oración y fe”, manifestó el alcalde.
Los que acudan a la plaza, podrán disfrutar de palabras de aliento, de fe, en una actividad espiritual de contacto directo con Dios. Cada día habrá una reflexión y cánticos a cargo de distintos pastores de las diversas congregaciones religiosas.
El evento se extiende durante una hora.