Un conductor que arrolló a un ciclista en la carretera 167 en dirección de Bayamón a Comerío y se fue a la fuga, fue arrestado por las autoridades luego que se generara una persecución.
El accidente se reportó a las 8:28 de la mañana de hoy domingo en la carretera 167 frente a una clínica veterinaria, en dirección de Bayamón a Comerío. Según el informe de la Policía, se alega que mientras los agentes de Bayamón Oeste, se encontraban controlando el tránsito debido a una avería reportada, el conductor de un Hyundai Accent color gris del año 2013, (tab. IDN-411), identificado como Víctor Colón Serrano de 29 años, impactó con el lado derecho de su vehículo a un ciclista identificado como Edilminio Manzano Otero de 51 años.
PUBLICIDAD
Una vez lo impactó, se fue de la escena, por lo que fue seguido por una ciudadana y a su vez, por los agentes, quienes le dieron seguimiento. El conductor dejó abandonado el auto con una goma vacía en los predios de una panadería en la comunidad de Vanscoy en Bayamón y caminó hasta una avenida donde fue localizado por la Policía con heridas en un pie.
El hombre fue detenido por el agente Christian Rivera y la sargento Carmen de Jesús, mientras que el choque fue investigado el agente Junior Casiano, todos adscritos a Bayamón Oeste.
Al arrestado arrojó 0.7 centésimas de alcohol por la prueba de aliento realizada. El mismo permanece en una institución hospitalaria y se indicó que el caso será citado para una fecha posterior.