Locales

WAPA ayuda alrededor de mil familias en Salinas

El equipo de NotiCentro llegó hasta el barrio Coquí con la inciativa “Amanecemos contigo”

"Amanecemos contigo"

Debido al paso del huracán Fiona en Puerto Rico, el equipo de WAPA Televisión ayudó, hoy, viernes, alrededor de mil familias en el barrio Coquí en Salinas, tras la iniciativa “Amanecemos contigo”.

El equipo de NotiCentro, junto a reporteros y varios colaboradores, llevó comida, suministros, ropa, equipo tecnológico y apoyo emocional a los damnificados por el fenómeno atmosférico en el suroeste de la isla.

Poder ayudar a tantos seres humanos con cosas tan básicas como comida, agua, ropa, un café, comunicación, entretenimiento o simplemente un rato de compañía, nos hace feliz, pero el mismo tiempo conscientes de las grandes necesidades que existen en muchas comunidades, particularmente después de desastres naturales como Fiona. Por eso, seguiremos reportando y ejerciendo nuestra profesión periodística en cada rincón de Puerto Rico, pero también, con iniciativas como esta, buscaremos aportar nuestro granito de arena para ir atendiendo el problema más grave e ignorado que tenemos en la Isla, la pobreza”, mencionó Rafael Lenín López, vicepresidente del Departamento de Noticias.

Al momento, se vislumbra llevar “Amanecemos contigo” a otros municipios de la isla durante las próximas semanas con transmisiones extendidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos