Locales

Reportan desaparición de octogenario en Moca

Salió de su casa el pasado miércoles y no regresó.

Pedro Cortés Galarza

La División de Homicidios del C.I.C. Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó la desaparición de un hombre, identificado como Pedro Cortés Galarza, de 86 años y vecino del barrio Aceitunas de Moca, quien fue visto por última vez la tarde del pasado miércoles, cuando salió de su residencia.

De acuerdo al reporte policial, la querellante, identificada como Maritza Cortés y quien es hija del desparecido, describió a su padre, como de tez trigueña, ojos color marrón, 5 pies 5 pulgadas de estatura, cabello y bigote color negro y unas 130 libras de peso.

Cortés Galarza al momento de salir de su residencia el dicho día, vestía solamente pantalón largo de color negro.

Recomendados

El agente Harry Muñiz, de la División Homicidios, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, dirigidos por el teniente Orlando Camacho, investiga los hechos.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de Pedro Cortés Galarza, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos