Locales

Policía sale a la calle a rehabilitar comunidades

Con el fin de ayudar a los damnificados del huracán Fiona

Trabajo comunitario

Para ayudar a los damnificados del huracán Fiona en la isla, el Negociado de la Policía de Puerto Rico organizó brigadas de agentes en los municipios de Aguadilla, Bayamón, Moca, Toa Baja, Isabela, Humacao, Utuado, San Sebastián, Carolina, entre otros.

Por su parte, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, indicó que la ayuda se ha concentrado en las comunidades más vulnerables, especialmente, en personas de edad avanzada o con algún impedimento, quienes han perdido todo en sus hogares, como producto de las inundaciones.

“Parte del compromiso de mis policías es proteger la vida y propiedad de nuestra gente. Por tal razón, en momentos como los que atraviesa todo Puerto Rico, el deber de nosotros es salir a dar la mano en todo lo que podamos. Los policías estamos acostumbrados a enrollarnos las mangas, ponernos las botas y salir a hacer de todo para ayudar a los demás”, añadió López Figueroa.

Parte de la labor que realizan los agentes se concentra en la limpieza de las residencias, de equipo electrónico, muebles y otras pertenencias. Además, realizaron recogido y entrega de agua, alimentos y artículos de higiene personal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos