Locales

“No hay excusa”: Carmen Yulín arremetió contra Jenniffer González por ausentarse a reunión de FEMA

“Yo fui a la reunión que convocó Trump, no me agradaba pero mi deber era ir por el bien de San Juan y Puerto Rico”. Sus expresiones en la nota.

La exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, arremetió esta anoche contra la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, luego que denunciaran no estuvo presente en una reunión entre el Gobierno de Puerto Rico y el de los Estados Unidos en Nueva York, para discutir temas relacionados a la emergencia ocasionada por el paso del huracán Fiona.

“No hay excusa para que la Comisionada no asistiera o llegara tarde a esta reunión con el Presidente para discutir la situación del país. Puerto Rico por encima de toda consideración política”, escribió la exalcaldesa de San Juan en redes.

“Yo fui a la reunión que convocó Trump no me agradaba pero mi deber era ir por el bien de San Juan y Puerto Rico”, añadió.

Sin embargo, la comisionada residente explicó en un video en sus redes que no pudo asistir a la reunión debido a que su vuelo fue cancelado.

“Aún así llegué, pero lamentablemente no a tiempo para la reunión [...] De vuelta, pude montarme con el presidente en el Air Force One para hablar sobre distintos temas”, aclaró González.

La comisionada residente indicó que aprovechó la invitación para hablar con el presidente Biden sobre la emergencia que enfrenta la Isla tras el paso del huracán Fiona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos