Locales

Identifican a adultos mayores que murieron por un incendio en Barrio Obrero

El fuego fue provocado por velas. Una mujer, de 65 años, se encuentra en condición de cuidado.

Incendio.

La Policía informó hoy, viernes, que dos adultos mayores perdieron la vida en un incendio, reportado en una residencia, ubicada en la calle William Villa Palmeras, en Barrio Obrero, San Juan.

Según la información, la Policía del cuartel local fue notificada sobre la situación. Al llegar los agentes y bomberos al dicho lugar, hallaron una residencia incendiada. Luego, que los bomberos extinguieran el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, de 72 años.

Relacionado a estos hechos, dos mujeres fueron transportadas por Emergencias Médicas Municipal al hospital Centro Médico de Río Piedras. Una de estas fue identificada como Asturiana Rivera, de 93 años. Esta fue atendida por el doctor Canario, quien posteriormente certificó su muerte.

Recomendados

Mientras, la otra perjudicada, identificada como Carmen Rivera, de 65 años, fue evaluada por doctores, quienes describieron su condición como de cuidado.

A la escena ser personó el Fire Marshall Estatal, Abelardo Pérez, quien luego de trabajar con los hechos indicó que la razón del incendio fue “incidente desgraciado fortuito por velas”.

La agente Castro, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la División de Explosivos, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos