Locales

Reparten sobre 250 comidas calientes a residentes de Añasco afectados por el huracán Fiona

La entrega se realizó en la comunidad Cagüavo

Añasco. Reparten comidas. (Foto: Suministrada)
Añasco. Reparten comidas. (Foto: Suministrada)

PUBLICIDAD

La senadora Keren Riquelme, junto a un grupo de voluntarios de la Fundación Centro Comunitario Pan de Vida, y el alcalde de Añasco, Kabir Solares, visitaron la comunidad Cagüavo en dicho municipio Añasco para entregar sobre 250 comidas preparadas calientes a los residentes afectados por el impacto del huracán Fiona este pasado domingo.

También ayudó en la misión de impactó voluntarios de la Iglesia Uno Church y el líder comunitario Héctor ‘Tito’ Vargas del barrio Playita.

PUBLICIDAD

“El tercer sector, las organizaciones sin fines de lucro, juegan un papel protagónico en los trabajos de recuperación de Puerto Rico ante el paso de Fiona con sus vientos de sobre 80 millas por hora y la precipitación histórica que trajo. Municipios como Añasco sufrieron mucho con este fenómeno atmosférico y por eso estamos aquí, para ayudar directamente a la gente, esta vez en la forma de entregar alimentos confeccionados”, señaló la Senadora por Acumulación.

“Continuaremos llevando la ayuda que necesita nuestra gente en las diversas comunidades a través de Puerto Rico. El trabajo es arduo, pero la satisfacción se logra cuando asistimos aquellos que más lo necesitan. Agradezco a las entidades sin fines de lucro que apoyan este esfuerzo, ustedes son el centro del voluntarismo y nuestro Pueblo tiene una gran deuda con ustedes”, añadió Riquelme.

El menú consistió en arroz blanco y habichuela, pollo guisado, junto con ensalada verde.

La Fundación Centro Comunitario Pan de Vida, que dirige la Pastora Karen Michelle Román, es una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a los más necesitados mediante la entrega de alimento, comida confeccionada, artículos de primera necesidad, así como talleres educativos, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último