El Departamento de Educación de Puerto Rico informó en horas de la tarde de hoy, martes, que personal de nivel central, oficinas regionales y centros de servicio de Educación Especial, deberán reportarse mañana a sus centros de trabajo en horario regular.
“Con el firme propósito de continuar brindando los servicios de excelencia que ofrece el Departamento de Educación de Puerto Rico a nuestra ciudadanía, convocamos a todo nuestro personal a regresar a sus respectivos centros de trabajo mañana en horario regular. Se espera que la asistencia, dentro de las circunstancias personales de cada empleado, se normalice lo antes posible”, lee el comunicado.
PUBLICIDAD
Los empleados que hayan sido impactados, directa o indirectamente por el huracán Fiona deberán notificarlo a su supervisor inmediatamente.
“Reconocemos el momento de emergencia que vive todo Puerto Rico, por lo que hacemos un llamado a la empatía, cada supervisor deberá convocar a su personal y considerar las circunstancias de cada uno de ellos”, continúa.
“En aquellas dependencias del DEPR done no haya servicios de energía eléctrica o de agua, el superintendente regional y el director de los Centros de Servicio de Educación Especial tendrá la autoridad para establecer planes alternos, incluyendo el trabajo remoto, que permitan la continuidad de los servicios”, especifica.
El plan alterno se mantendrá vigente hasta que los servicios de agua y de energía eléctrica se restablezcan.
A continuación el comunicado:
Estas son las escuelas que personal de Educación deberá reportarse mañana: