Locales

Fotos: Impresionantes imágenes de la residencia que quedó completamente inundada en Cayey

Una familia tuvo que ser rescatada debido a las fuertes lluvias del huracán Fiona

Cayey, Puerto Rico
Cayey

PUBLICIDAD

La residencia en Cayey que quedó completamente inundada debido a las lluvias provocadas por el huracán Fiona fue captada en imágenes que muestran cómo el nivel del agua aumentó hasta cubrir la mitad de la residencia.

Los hechos ocurriendo en la comunidad Villa San José de Cayey, donde vecinos tuvieron que ayudar a la familia a salir de la residencia el pasado domingo en medio de las lluvias del huracán Fiona.

Una residencia quedó sumergida en las inundaciones causadas por el huracán Fiona en Cayey, Puerto Rico, el domingo 18 de septiembre de 2022. Según las autoridades, tres personas estaban dentro de la casa y se informó que fueron rescatadas.
Residencia inundada en Cayey Una residencia quedó sumergida en las inundaciones causadas por el huracán Fiona en Cayey, Puerto Rico, el domingo 18 de septiembre de 2022. Según las autoridades, tres personas estaban dentro de la casa y se informó que fueron rescatadas. (Stephanie Rojas/AP)

En un video publicado en las redes sociales se vio la labor de vecinos que sacaron a la familia en un pequeño bote luego de que las autoridades no pudieran llegar a tiempo.

La fotoperiodista de The Associated Press, Stephanie Rojas, tomó fotos de la residencia luego de que bajara el nivel del agua que evidencian la gran cantidad de agua que rodeó el hogar en Cayey.

Tags

Lo Último