Un deslizamiento en la carretera 858 ubicado entre los municipios de Carolina y Trujillo Alto preocupa a la ciudadanía que transita por esta vía.
Según la senadora Marissa Jiménez Santoni, este deslizamiento de terreno es uno “profundo y preocupante”.
PUBLICIDAD
“Esta es una carretera muy transitada por nuestra gente y que conecta a los campos de Carolina con Trujillo Alto… El deslizamiento está obstruyendo ya, prácticamente, los dos carriles”, manifestó la legisladora.
“Nosotros nos comunicamos, ayer mismo, con el director de director del Departamento de Transportación y Obras Públicas, de la región San Juan, Manuel Conde, quien hoy envió al mencionado lugar a personal de dicha agencia gubernamental para trabajar con el temido deslizamiento de terreno, que impide el flujo vehicular regular y pone en peligro la vida de las personas”, agregó de inmediato.
“De otra parte, nos dejaron saber que esa área, tan concurrida, necesita unos muros para seguir evitando los deslizamientos de terreno, los que, afortunadamente, logramos que se instalen próximamente”, terminó manifestando la senadora del Distrito de Carolina.