Locales

Reportan inundaciones y carreteras obstruidas en varios pueblos del área de Bayamón

Las lluvias continuarán afectando la isla hasta el martes.

Huracán Fiona
Efectos del huracán Fiona en Puerto Rico. Archivo. (Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron hoy, lunes, que debido al paso del huracán Fiona por Puerto Rico, en la zona de Bayamón se reportan carreteras cerradas en los municipios de: Bayamón, Naranjito, Toa Alta, Toa Baja, Vega Alta y Vega Baja.

De acuerdo con el reporte policial, en Bayamón se registraron incidentes con un poste con tendido eléctrico obstruyendo la carretera 174 kilómetro 6.3 en Juan Sánchez, otro poste con tendido eléctrico en carretera 861 frente a la urbanización Los Faroles, en el barrio Guaraguao la carretera 879 y 861 obstruida con postes de tendido eléctrico y la carretera 174 a la altura de la urbanización Las Américas, poste con tendido eléctrico y vegetación.

Mientras, en Toa Alta se reportó un deslizamiento de terreno en la carretera 861 en el barrio Piñas, en la carretera 806 hay tendido eléctrico en el pavimento y en la carretera 824 hay inundaciones.

En Toa Baja, en el área del puente de La virgencita en Toa Baja hay inundaciones en ambos carriles y también registraron inundaciones en el barrio Ingenio.

Por su parte, en Naranjito; la carretera 152, cerca del kilometro 18.4, hubo un deslizamiento de terreno y en la carretera 167, barrio Nuevo sector La Evia, se registró otro deslizamiento.

Recomendados

La carretera #2 de Vega Alta hacia Bayamón se encuentra obstruida por inundaciones. Como ruta alterna se recomienda la carretera 694.

En Vega Baja, la carretera 688, la carretera 174 y la carretera intersección con la 160.0 se encuentran inundadas.

Tags

Lo Último