Liberty aseguró hoy, lunes, que su red móvil está estable, al igual que la red de servicio de emergencias “FistNet”.
“La red fija se mantiene estable pero ya las baterías en los equipos que suplen servicio directamente a los hogares se agotaron. En estos equipos es imposible conectar generadores ya que están en la calle, postes y aceras. Las baterías duraron de cuatro a 10 horas en muchos casos por lo que muchos clientes pudieron seguir disfrutando los servicios luego del apagón. La mayoría de la falta de servicios fijos en los hogares en este momento se debe a falta de energía. Una vez se vaya restableciendo la energía, podremos verificar averías en nuestra red. Exhortamos a los clientes que tengan servicio eléctrico, pero no servicio de Liberty en el hogar a reportarlo a través de nuestra página web www.libertypr.com”, compartió Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Communications
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Asimismo, informó que los centros de ventas y servicio en Hatillo, Liberty Tower en Hato Rey, Calle Ortegón en Guaynabo y Luquillo estarán abiertos desde las 10:00 a.m.
Los centros ubicados en Bairoa y Degetau en Caguas, Fajardo, Roosevelt en Hato Rey y Galería Paseos en San Juan abiertos a partir de las 12:00 p.m. Todos estos centros de servicio permanecerán abiertos hasta las 5:00 p.m. Todas las demás ubicaciones permanecerán cerradas por estar localizadas en centros comerciales cerrados, áreas no accesibles o sin las facilidades adecuadas para abrir.
Los centros de llamadas en San Juan, Luquillo y Aguadilla estarbn abiertos y operando, con personal limitado. El centro de llamadas para clientes de negocios está abierto.
“Desde hoy, y por los próximos cinco días, no cobraremos cargos por el uso sobre la cuota de datos en planes móviles aplicables. Tampoco estaremos suspendiendo cuentas en atraso a nuestros clientes de fijo ni móvil”, añadió Khoury.