Locales

Universidad Ana G. Méndez supende clases y labores administrativas para mañana

Empleados de seguridad, manejo de emergencias y recuperación, deberán reportarse a sus áreas de trabajo, si las condiciones del tiempo se lo permiten.

Universidad Ana G. Méndez
Universidad Ana G. Méndez (arsoto)

PUBLICIDAD

El presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José F. Méndez Méndez, anunció que debido al paso del huracán Fiona, las clases y labores administrativas en los recintos y centros universitarios quedan suspendidas mañana lunes, 19 de septiembre.

Los empleados a cargo de seguridad, manejo de emergencias y recuperación, deberán reportarse a sus áreas de trabajo, si las condiciones del tiempo se lo permiten, por lo que deben mantenerse en comunicación con sus supervisores.

De igual forma, el equipo de funcionarios y otros directivos a cargo de funciones esenciales, deberán reportarse mañana lunes para apoyar las operaciones de recuperación, en la medida en que les sea posible.

Méndez Méndez añadió que actualizarán cualquier información a través de los medios noticiosos, el correo electrónico, mensajes de texto y las redes sociales de la institución.

Tags

Lo Último