Locales

Secretario de Agricultura asegura que están listos “para manejar la respuesta de forma rápida”

Pide que los agricultores protejan sus cosechas

Ramón González Beiró, secretario del Departamento de Agricultura.

Por el paso del huracán Fiona, el secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró, aseguró que se están preparando para manejar las crisis que pudiera surgir de manera rápida.

“No obstante, hacemos un llamado a nuestros agricultores a proteger sus equipos y tener consigo los documentos necesarios en caso de necesitar hacer alguna reclamación”, escribió en una publicación en Facebook.

Asimismo, afirmó que los agricultores “no están solos, el Departamento y la CSA estaremos listos para manejar la respuesta de forma rápida y efectiva”.

Recomendados

Huracán Fiona

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó en horas de la mañana de hoy, domingo, que Fiona se convirtió en huracán categoría 1 con vientos sostenidos de 80 millas por hora, mientras continua su trayecto hacia la isla.

Según el boletín más reciente del CNH, se coloca el sistema en la latitud 17.3 norte, longitud 66.5 oeste. El sistema, ubicado a unas 50 millas al sur de Ponce, ya tiene vientos de 80 mph y continúa moviéndose lentamente a 8 millas por hora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos