Locales

San Germán reporta 14 refugiados en ese municipio

El alcalde exhortó a la ciudadanía a buscar un lugar seguro para esperar por la tormenta tropical Fiona

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera (izquierda).

Alrededor de 14 personas se encuentran refugiadas en el municipio de San Germán, informó hoy, domingo, el alcalde del ayuntamiento, Virgilio Olivera Olivera.

En declaraciones escritas, el ejecutivo municipal adelantó que para anoche, estos refugiados fueron ubicados en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez junto a otras tres personas encamadas.

“El grupo de trabajo de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias tiene turnos de 12 horas. Además, hasta entrada la tarde de ayer, nuestros compañeros de la Oficina de Obras

Recomendados

Públicas estuvieron recogiendo escombros y material vegetativo”, expuso el líder municipal en un comunicado de prensa.

Olivera Olivera indicó que hay equipo y maquinaria pesada apostada en cuatro puntos de la Ciudad de San Germán (Guamá, El Rosario, Sabana Eneas y el pueblo) para atender inmediatamente las distintas situaciones o emergencias “que se puedan presentar como parte de la llegada de Fiona”.

“Nuevamente, nuestra exhortación es a que las personas que viven cerca de cuerpos de agua o puentes, busquen un lugar seguro donde puedan pasar este fenómeno atmosférico porque lo que vendrá es un evento con mucha lluvia”, adelantó Olivera Olivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos