Locales

Arrestan a un hombre por escalamiento en farmacia en Naguabo

Causó daños a mercancía y varios equipos del lugar.

PUBLICIDAD

En horas de la mañana de hoy, domingo, una persona fue detenida por el delito de escalamiento, en la farmacia Garmer, localizada en la carretera 192, frente a la plaza pública, en Naguabo.

Según se informó, el detenido, un hombre de 30 años, logró acceso al interior de la farmacia de forma ilegal, apropiándose de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de la caja registradora y les causó daños a mercancías y varios equipos del lugar pendiente a inventario.

Cabe señalar, que el hombre fue puesto bajo arresto en el lugar, por agentes adscritos al distrito de Naguabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la policía municipal, que llegaron a la referida farmacia, en respuesta a una querella, de una alarma de escalamiento en el lugar.

El agente Gilberto Pérez de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, consultará el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos criminales correspondientes.

...

Tags

Lo Último