Mundo

Tres personas fallecieron luego de que el Jeep en el que paseaban por una montaña cayó al acantilado

Lo que comenzó como una divertida aventura en la naturaleza, terminó en tragedia.

Montaña
Montaña en Colorado

PUBLICIDAD

El estado de Colorado tiene algunas de las estructuras naturales más hermosas de todo Estados Unidos, en especial sus regiones montañosas, las cuales miles de personas visitan año tras año para sentirse más cercanos a la naturaleza y es esa búsqueda la que ha acabado con la vida de dos turistas y un guía en uno de los peores accidentes de años recientes.

Si bien al visitar Colorado se pueden disfrutar del acceso a parques nacionales hermosos, también hay algunas zonas que los más intrépidos quieren visitar y para ello deben de salir de las rutas marcadas, por supuesto esto es lo que mantiene ciertos negocios locales que llevan a las personas hasta estos lugares vírgenes a pesar de ser extremadamente peligroso.

PUBLICIDAD

Un Jeep cae por acantilado durante excusión y acaba con la vida de tres personas

Según indicó la policía local, las tres víctimas del accidente son las dos turistas provenientes del estado de Arizona Diana Robles, de 28 años, Ofelia Figueroa-Perez, de 60, y el conductor contratado para la expedición, Don Fehd, de 72 años de edad.

El suceso tuvo lugar en las montañas de San Juan, durante el lunes 12 de septiembre, cuando el vehículo de Don, un Jeep Gladiator 2022 se salió del borde de la carretera Ouray County Road 361 y terminó cayendo más de 30 metros al vacío en lo que fue un accidente sumamente aparatoso.

El Jeep tuvo varios tramos durante la caída, pues primero cayó 30 metros al acantilado para luego seguir 40 metros más hasta por un terraplén rocoso, expulsando al conductor, mientras que los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados dentro del vehículo, el cual se detuvo sobre su propio techo junto a un arroyo.

Familiares y amigos recuerdan a víctimas de terrible accidente

A través de una publicación en Facebook, un familiar de Figueroa escribió “Sabemos que están en las manos misericordiosas de nuestro Señor, ya que ellas mismas, siendo enfermeras, tuvieron manos sanadoras en cada vida que tocaron” las dos fallecidas eran familia cercana.

Por otro lado, el conductor llevaba años trabajando en el establecimiento Colorado West Jeep Rentals and Tours, donde ofrecía tours a través de las montañas a los turistas que se acercaran y era conocido y querido por sus amigos por su honestidad y peculiar sentido del humor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último