En el día de hoy, jueves, las autoridades radicaron cargos por robo agravado contra Sergio F. Colon Aponte, de 48 años, residente del pueblo de Florida.
Surge de la investigación que, para la fecha del 21 de agosto en el pueblo de Florida, el imputado, alegadamente, llego a una residencia donde estaban vendiendo una bicicleta de colección en $560 dólares y en un descuido éste se apropió de la bicicleta, marchándose del lugar en la misma.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5, mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de septiembre del año en curso.
Investiga el agente Silvestry Caballero Guzmán, del Distrito de Florida, bajo la supervisión del comandante del Distrito de Florida el teniente Serafín Negrón Ambert, en unión al fiscal Luis Martínez, de la fiscalía de Arecibo.