Locales

Radican cargos contra hombre por ‘carjacking’ en San Juan

Le señalaron una fianza de $40 mil la cual no prestó.

Carlos M. Cruz Vega

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales en la tarde de hoy por los delitos de Robo Agravado y Ley de Armas contra, Carlos M. Cruz Vega de 32 años y residente de Carolina, quien cometió los delitos en la calle Loíza, cerca de un restaurante en San Juan.

Los hechos por los que se acusa a Cruz Vega, los llevó a cabo en horas de la noche del 17 de junio del año en curso, cuando bajo amenaza e intimidación y apuntando con un arma de fuego a la víctima, le hurtó un vehículo de motor, Toyota Rav-4 de color blanco.

La agente Mary Ortiz, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó radicar por los artículos 190 C.P. (Robo Agravado), artículo 6.05 (Posesión, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), artículo 6.08 (Posesión de Armas de Fuego sin Licencia) y artículo 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.

Presentó los cargos ante la jueza Marangely Colón, la cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $40 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos