Locales

Cancelan fiestas patronales de Salinas ante el paso de la depresión tropical

La alcaldesa aseguró que el equipo de labores municipales “está listo para enfrentar cualquier situación que pueda surgir del evento atmosférico”.

Fiestas Patronales Salinas

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó este miércoles la determinación de cancelar la celebración de las fiestas patronales previstas para este fin de semana, ante el paso cercano o sobre la isla de la Depresión Tropical número 7.

“Ante el probable paso de una depresión tropical para este fin de semana, he tomado la determinación de cancelar la celebración de las Fiestas Patronales que estaban pautadas del viernes 16, al domingo 18 de septiembre”, expresó la alcaldesa.

La alcaldesa añadió que el equipo de labores municipales “está listo para enfrentar cualquier situación que pueda surgir del evento atmosférico”.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronostica que entre esta noche o el jueves la Depresión Tropical número 7 puede convertirse en la tormenta tropical Fiona.

Según el boletín de las 5:00 p.m., el sistema se encuentra en la latitud 16.8 norte, longitud 50.5 oeste. El sistema cuenta con vientos de 35 millas por hora y su movimiento de traslación es de 13 millas por hora.

El sistema estará cerca o sobre la isla durante el fin de semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos