Locales

AAA inicia construcción para mejorar sistema de distribución de El Cuco en Manatí

La corporación invertirá alrededor de $1.5 millones

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la ingeniera Doriel Pagán Crespo anunció la construcción de mejoras al sistema de distribución del sector El Cuco en el barrio Montebello en el municipio de Manatí, con una inversión aproximada de $1.5 millones de fondos propios de la Autoridad.

“A tono con los estándares de la política pública del gobernador, Pedro R. Pierluisi, continuamos reconstruyendo nuestra infraestructura para mejorar el servicio y calidad de vida de todos los puertorriqueños. Como parte de este proyecto en Manatí, se reemplazarán 2,900 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro, se instalarán válvulas de línea, interconexiones de hidrantes, instalación de nuevas acometidas e instalación de tres válvulas de control hidráulico, entre otros. Además, se rehabilitará el tanque el Cuco”, detalló Pagán Crespo.

El proyecto beneficiará a 607 residentes del municipio de Manatí y se espera que sea completado a finales de este año 2022.

“Esta inversión de $1.5 millones estabilizará el servicio de agua potable para los vecinos del área. Continuaremos trabajando de la mano para proveerle un servicio de calidad a nuestros constituyentes”, dijo, por su parte, el alcalde de Manatí, José Sánchez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos