Locales

Legislador municipal busca llenar la vacante dejada por Juan Oscar Morales en la Cámara

El representante resultó electo en la elección especial del domingo para senador por San Juan

El legislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, José “Cheito” Hernández anunció su intención de aspirar a la silla de representante por el Distrito #3 de San Juan que deja vacante Juan Oscar Morales tras ser elegido como senador por San Juan en la elección especial del domingo.

“El Distrito 3 de San Juan es medular para el desarrollo socioeconómico de la capital. Además de ser el Distrito representativo más grande en San Juan, el mismo es hogar de múltiples comunidades con idiosincrasias diferentes y necesidades únicas. Por años he caminado por las calles de este Distrito, apoyando iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida para sus residentes, incluyendo rehabilitación de carreteras, mejoras en los servicios básicos de agua y electricidad, así como reacondicionamiento de áreas deportivas y desarrollo económico. Ahora quiero continuar este trabajo desde la Cámara de Representantes, para ayudar, de forma directa, a nuestra gente, el motor de San Juan”, sostuvo Hernández Concepción en declaraciones escritas.

La silla a representante por el Distrito 3, quedó libre luego de que Morales, un legislador de dos términos en la Cámara Baja, fuera electo como nuevo senador por el Distrito de San Juan, ocupando así el escaño dejado vacante por la salida de Henry Neumann.

Recomendados

Hernández aseguró que estará concentrándose en el “contacto comunitario, empoderar nuestras mujeres y jóvenes a crear nuevos conceptos de negocios, con la ayuda de Departamento de Comercio y Desarrollo Económico, mayor seguridad en las calles, mediante la activación continua de los consejos de seguridad vecinal y la Liga Atlética Policiaca. Por otro lado, queremos terminar con las interrupciones en los servicios de agua y electricidad, fomentaremos la energía renovable, más sistemas solares, más estaciones de recarga para vehículos eléctricos”.

Hernández Concepción, quien tiene un grado de Bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad del Sagrado Corazón, antes de ser legislador municipal por el PNP en San Juan, se desempeñó como ayudante especial de Morales por más de seis años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos