Locales

Arrestan una mujer y dos hombres tras agentes hallar 17 kilos de cocaína y más de 40 mil municiones

Los arrestos se dieron en el barrio Pitahaya en Humacao.

Evidencia ocupada por la Policía.

Las autoridades informaron que como resultado de una investigación en seguimientos a gatilleros y crímenes violentos ocurridos recientemente en la zona de Humacao, agentes adscritos a al Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, realizaron varias intervenciones en el barrio Pitahaya en Humacao.

Según el reporte de la Uniformada, una mujer y dos hombres fueron detenidos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias. A estos se les ocupó una gran cantidad de sustancias controladas, varias armas de fuego y dos vehículos de motor.

En la primera intervención, en la carretera 924, barrio Pitahaya en Humacao, se arrestó a un hombre y una mujer. La evidencia ocupada fue: una pistola Glock, modelo 27, color negra, calibre .40, un cargador. 16 municiones calibre .40. También, en el lugar se ocupó una pistola Glock, color negra, modelo 23, calibre .40, cinco cargadores, 96 municiones calibre .40, aproximadamente un octavo de heroína, parafernalia, $3,039 en efectivo y un vehículo de motor.

En la segunda intervención, en el mismo lugar, se arrestó a un hombre. Allí, los agentes ocuparon: 17 kilos de cocaína, dos bolsas de cocaína, una pistola Glock, color negra y crema, calibre .40,27 municiones calibre .40 y 10 municiones calibre 38, parafernalia y $4,446 en efectivo. También en el lugar se ocupó una pistola Glock, modelo 27, color negra calibre .40 y un vehículo de motor.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno durante el día de hoy, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes. También, se dio conocimientos a las agencias federales, quienes evalúan si asumen jurisdicción.

Evidencia ocupada por la Policía.
Tags

Lo Último

Te recomendamos