Locales

Madre de hombre que murió en Departamento de la Familia asegura la burocracia mató a su hijo

El cadáver fue hallado este viernes por un oficial de seguridad.

Puerto Rico
Bernice Santiago (Noticentro)

PUBLICIDAD

La madre del joven, Héctor Gilberto Sánchez Santiago, de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes en un baño del edificio del Departamento de la Familia en Bayamón, aseguró que la burocracia fue lo que le costó la vida a su hijo.

Bernice Santiago, madre de Héctor, contó que vivió una odisea cuando intentaba dar con el paradero de su hijo luego de que el pasado miércoles lo dejara en las oficinas de Familia, ya que llevaba dos semanas tratando de que se le diera una tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó el cuerpo de Héctor Gilberto Sánchez Santiago, por huellas dactilares.

Por otra parte, el ICF informó, que la causa y manera de la muerte del joven está pendiente de otros análisis periciales.

El cadáver fue hallado por un oficial de seguridad el pasado viernes en la mañana, ubicado en el baño del piso 3 del edificio, que es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o para cualquier persona que necesite utilizar un baño, informó el Departamento.

El edificio es privado y el único inquilino es ADFAN y ADSEF.

Tags

Lo Último