La Policía informó sobre cuatro asesinatos reportados en Río Piedras, San Sebastián y Río Grande.
Agentes, adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 10:32 de anoche del asesinato de una mujer en los predios del residencial Berwind, en la avenida 65 de Infantería, de Río Piedras.
PUBLICIDAD
Según se indicó, la escena ocurrió en la entrada del estacionamiento, y allí fue ultimada a balazos Tamaris Enid Concepción Pacheco, de 27 años y vecina del condominio Torres de Cervantes, en Río Piedras.
La occisa, que fue identificada por su pareja, cayó sin vida en el suelo y en la escena se recuperaron múltiples casquillos de diferentes calibres.
Entre las pertenencias de la víctima se ocuparon varios potes de cannabis medicinal y pastillas; además de dos celulares y las llaves de un vehículo.
La investigación recayó en el agente Eric Ortiz, de la División de Homicidios de CIC de San Juan y el fiscal Edmanuel Santiago, este último también expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.
Inicialmente, la escena fue custodiada por el agente Gamalier Sánchez, del precinto policiaco, quien fue el recurso primario que llegó de la Policía Estatal.
PUBLICIDAD
Por otro lado, la División de Homicidios, C.I.C, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó unos hechos reportados a las 4:13 a.m. de hoy, en el Bo. Altozano del municipio de San Sebastián.
Según se informó, al llegar los agentes del distrito policiaco de San Sebastián, localizaron un vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2020, en cuyo interior fueron encontrados dos cuerpos sin vida (1 hombre y 1 mujer) baleados.
El agente Ángel Morales, de la División de Homicidios, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de esa división especializada en unión al Fiscal de turno se encuentran trabajando la escena.
Otro asesinato fue reportado a la Policía a las 2:40 de la madrugada de hoy, domingo, en la carretera 958 kilómetro 4.2, barrio Malpica en Río Grande.
Según se informó, se recibió llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al llegar la policía a la escena, se halló un vehículo incendiado.
Bomberos Estatales extinguieron el mismo. Se encontró en el interior del vehículo (asiento posterior), el cuerpo calcinado de un hombre, el cual al momento no ha sido identificado. También se hallaron múltiples casquillos de bala en la escena.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Manuel Martínez, se encargaron de la correspondiente investigación.