Por: Servicio Nacional de Meteorología
Tiempo generalmente estable fue observado bajo cielo despejado a parcialmente nublado a través de la mayoría de las islas. Algunos aguaceros afectaron el norte y este de Puerto Rico en ocasiones, generalmente con menos de un cuarto de pulgada de lluvia observada.
PUBLICIDAD
Mínimas durante la noche fueron observadas en los medios 70s a bajos 80s en áreas bajas y en los altos 60s a bajos 70s en áreas más altas. Vientos por lo general estuvieron leves.
Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos continuarán sobre las aguas, con algunos entrando sobre las zonas costeras en sectores del norte y este de las islas en ocasiones. En la tarde, se espera que la humedad adicional promueva convección en sectores del suroeste e interior de Puerto Rico. Lluvia localmente fuerte es posible.
Se pronostica que las máximas de temperaturas estén en los altos 80s a cerca de los 90 en áreas costeras y en los altos 70s a bajos 80s en áreas elevadas. Índices de calor entre 102 y 107 grados son anticipados, mayormente en áreas bajas a lo largo de las costas del noreste y noroeste.
Vientos estarán por lo general del este a este noreste de 10 a 15 mph, con variaciones de la brisa marina. Ráfagas más fuertes son posibles, especialmente cerca de aguaceros y tronadas.
Se esperan vientos leves a moderados del este a noreste a través de las aguas. Oleaje por lo general estará de 4 pies o menos. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas.