Un grupo de manifestantes de la “Jornada: Se acabaron las Promesas” lleva a cabo una manifestación contra la Junta de Control Fiscal en la Milla de Oro en Hato Rey cerrando en tráfico poco antes de las seis de la mañana.
Sin embargo, horas más tarde la Policía de Puerto Rico tomó la determinación de cerrar el acceso a la zona bancaria. Al momento se recomienda tomar vías alternas ya que hay mucho tráfico debido a la situación en la zona.
PUBLICIDAD
Los manifestantes se encuentran en un tramo de la avenida Muñoz Rivera frente al edificio Seaborne donde se encuentran las oficinas del ente federal.
La Policía de Puerto Rico arrestó a los manifestantes que se encontraban bloqueando el área desde horas de la mañana.
‘‘Responsabilizamos tanto al gobernador de Puerto Rico, a la Junta Dictatorial Fiscal, al Negociado de Energía y al gobierno de Estados Unidos por la crisis energética que atraviesa la isla. Hace más de un año se advirtió que el contrato de LUMA desataría una terrible crisis social humana y económica. Actualmente los apagones y la incapacidad de esta empresa son el pan nuestro de cada día”, lee un comunicado publicado por el grupo en su página de Facebook.