Las autoridades informaron que investigan cinco incidentes de robo, realizados por dos individuos, vestidos de negro y armados, ocurridos durante la noche de ayer, martes, en diversos establecimientos del pueblo de Isabela.
De acuerdo al reporte policial, el primer incidente se registró en la playa El Pastillo, ubicada en el el barrio Cotto, donde a una pareja, mediante amenaza e intimidación, le robaron una cartera, un teléfono móvil y un vehículo Hyundai, Sonata, azul oscuro.
PUBLICIDAD
Los asaltantes a bordo del dicho auto robado, llegaron hasta el garaje To Go, ubicado en la carretera 112, donde uno de ellos brincó el mostrador y anunció el asalto a sus víctimas, dos mujeres, de 21 años. Se llevaron $700.
Luego en el negocio El Madrigal, en la carretera 112, utilizando el mismo acto delictivo, despojaron al empleado de $500 en efectivo. En el local Brendy’s Pizza, ubicado en la carretera 459, se apropiaron de $300 en efectivo.
El último atraco fue registrado en el restaurante Sonido del Mar, localizado en la carretera 466, del barrio Bajuras, donde los sujetos le indicaron a las personas que se tiraran al piso. Dos empleados del lugar, así como un cliente, de 40 años, quien fue despojado de su celular IPhone, accedieron a la petición y se apropiaron de $1,373 de las dos cajas registradoras.
Agentes, supervisados por el sargento Héctor Vélez Reyes y el teniente Orlando Adames Cardona, se hicieron a cargo de la pesquisa. La misma se trabaja en coordinación con las autoridades federales.